Buscamos compartir diferentes puntos de vista respecto de nuestra humanidad; Somos seres humanos compartiendo con mas seres, humanos y vivos, una tarea que se torna difícil, la buena noticia es que podemos cambiarla, Se el cambio que quieres ver en los demás.

Wednesday, March 7, 2012

Y tu sabes quien eres?


No le preguntes a nadie quien eres o cómo podrías ser, todos los seres humanos somos únicos, maravillosos e irrepetibles, no importa en que lugar del planeta tierra te encuentres, o cuales sean tus condiciones de vida, tu también puedes lograr lo que te propongas, lo que debes saber es si tu deseo de verdad es tuyo o es influenciado por otros.  Sólo siendo tu encontrarás la fuerza del corazón que te ayudará a tumbar todas las barreras.

Usa la fuerza de tu corazón, lograrás todo lo que desees...!

Entiende que no todo lo que uno dice desear es verdad, aveces decimos cosas porque nos parecen que son buenas y que las deberíamos tener pero no estamos convencidos de ello. Busca dentro de ti y programate con tus verdaderos deseos.

Monday, February 6, 2012

En el camino...

Es posible que te hayas preguntado muchas veces para donde vas o qué quiere Dios de ti; o que no te hayas preguntado nada de esto y hayas hecho planes para un futuro.  De cualquier manera y sin importar a donde planeemos llegar, en la búsqueda por realizar nuestros sueños nos hemos encontrado con muchas preguntas, con muchos sentimientos y en momentos en los que debemos tomar decisiones... Cualquiera que haya sido el paso que hayamos dado, sin importar a donde nos haya llevado o vaya a llevar, tomaremos inevitablemente un camino, camino en el que debemos enfrentar muchas situaciones, que estoy segura tienen que ver con el plan de Dios en nuestra vida.  Podemos decidir por nosotros mismos y Dios respetará eso porque El mismo nos dio esa facultad, pero dentro de las consecuencias naturales de la vida, aquellas de las que no podemos escapar, está el tropezar con la misma piedra. Creo que según seas tu así mismo te encontrarás con las situaciones que debas enfrentar y que te formarán, el que las veas y las vivas con las suficiente sabiduría como para aprender y avanzar depende únicamente de ti y del momento en el que te encuentres; pero que aprendes, aprendes... Sólo así esa piedra quedará atrás y tu seguirás adelante... encontrando mas piedras... Ten en cuenta que no todas las piedras son necesariamente duras o traen amargos momentos, muchas serán muy agradables y con dulces y maravillosos mensajes de vida.

Vivir, crecer y acercarnos a Dios es una tarea personal.