Buscamos compartir diferentes puntos de vista respecto de nuestra humanidad; Somos seres humanos compartiendo con mas seres, humanos y vivos, una tarea que se torna difícil, la buena noticia es que podemos cambiarla, Se el cambio que quieres ver en los demás.

Friday, November 18, 2011

CONOCETE, ACEPTATE, AMATE.

Para amar necesitamos primero encontrarnos con nosotros mismos, amarnos, aceptarnos, respetarnos. AUTOESTIMA !! Lo que tenemos es lo que podemos dar.

Wednesday, November 16, 2011

AMAR A LA FAMILIA

A amar se aprende, incluso a los seres de la familia; por eso es importante q a nuestros hijos y a los niños de nuestra familia les enseñemos a amar a sus familiares, incentivemos en ellos el buen trato, aprecio, respeto y aceptación para con estos, al fin y al cabo son la familia que les tocó, o mejor aún, la que escogimos como padres para ellos, en el caso de la familia política; en el caso de los consanguíneos, aunque igual no hay nada que hacer, no fuimos nosotros quienes los escogimos, por lo menos proyectamos a nuestros hijos el amor natural que por ellos sentimos y convivimos con nuestros hijos mostrándoles un sentimiento noble hacia los nuestros.  Así que la tarea de sembrar amor es para con la familia política, proceso que se afecta más a menudo en el caso de las madres pues las mujeres tendemos a ser más emocionales y a tener más expectativas con nuestra pareja , padre de nuestros hijos, pero como mujeres lo veremos siempre como nuestro príncipe azul fallido. y a los familiares de este pricipe que se quedó en sapo los condenamos por todos y cada uno de sus defectos o de los errores que, como seres humanos, cometen... Y no se vale, para los tios y para los sobrinos esto no es una guerra limpia, nisiquiera su propia batalla, simplemente se conviertieron en un blanco sin saberlo.

Mujeres-Padres! No transmitan sus frustraciones a sus hijos, déjenlos libres de ellas, pues estos si tienen una familia, la que es, pero la tienen. Enséñenles a disfrutarla, a vivirla, a cuidarla, a respetarla, a amarla.

Y ustedes hagan lo propio con la familia de sus hijos.

A amar se aprende... Salgámonos de nosotros y veremos lo que el mundo necesita…. Todo comienza por casa.